9.6.08

PEACE

por fin un momento de pazzzzzzz
me parece qe me voy a tomar una semana de relax en un spa para dormir y recibir mucho pero muchos masajesssss
a bue, se creia una empresaria re importanteeeee Y NI AHI jaajaj
mentira, solo necesito dormir unas 2 hrs mas por dia asi qe esta semana me voy a ir a la cama cual un bebe, tipo 9 pm por ahi ajaj(excepto el martes qe dan el internadoy qe ni en pedo me voy a perder)
boeeeeeno, ayer muy buen sabado
primero en el cine viendo el buen desempeño como actor de ashton kutcherrrrrr... a bue a la mierda como actua ESTA RE BUENO y ya esta jajaj jodaa, muy buena peli (Y)
y dsps la presentacion con las chicas
es preciso recordarles qe antes de bailar no hay qe tomar ni una gota de alcohol????? dani estaba mas perdida qe la china en el bosque chabonnnnnn ajajaj nos veia a todas con cara de QIEN SOY? y se movia cual vil simio jajaj
igual unas 2 hrs mas tarde la cosa empeoro
'el alcohol es mi mejor amigoo, ayayayay, como te quieroo amigo!' ajajaj BUE taaaaaanto me ibas a hacer reir blda? igual cuando estas sobria tu nivel de locura no varia tanto jjaaj
pero buen, omitiendo eso, todo salio re bien :)

y para poner mi buen humor todavia mejor ayer empezo la eurocopa
un beso :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece lo más acertado de tu parte, “mudar provisoriamente” tu fotolog aquí de momento, hasta tal vez haga lo mismo.
Esto del fotolog saturado cansa demasiado, además los “ingenieros” que se supone que trabajan para solucionar los errores, que digo errores...esos ya son HORRORES! Todo el tiempo, sin dejarme postear, y encima cuando lo consigo…mi foto ni se ve!!!...ya es el colmo!

Adoro tu fotolog…sin dudas y tienes una manera de escribir muy honesta y desinteresada, el que lee tus textos te lee a ti en persona sin dudas, al menos así lo siento Yo.
Besitos, Pinky

/rockycarinita