6.7.08

AGOSTO 2007





.es extRañO nO teneRte ceRca,
.despues de habeRme acOstRumbRadO,
.a estaR siempRe a tu LadO..
.es dificiL miRaR hacia un cOstadO
.i veR Qe nO estas ahi..
.peRo peOr es daRme cuenta
.de Qe si nO estas cOnmiGo,
.nO me es pOsibLe ya viviR,
.Qe pasaste de seR aLguien especiaL,
.a seR, mi necesidad..

.a veces nO se cOmO LidiaR
cOn esta inseGuRidad
que en aLgunOs mOmentOs
me deja Grandes dudas .i nO Lo puedO evitaR
en OcasiOnes me cuesta decidiR
entRe un si i un nO
aunQe siempRe teRminO
decidiendOme, pOr Lo peOr..


RompiendO Las RegLas,
.i causandO pRobLemas..
.GanandO castiGos;
.i teniendO peLeas..
.tOdO pOr cambiaR un sueño cuaLqieRa,
.Por unO cumpLidO;
.i LogRaR, cuaLqieR oBjetivO..
.pOrQe Lo Qe nO cuesta,
.nO vaLe La pena..

.tOdO paRecia indicaR
qu
e viviamOs un sueñO en La reaLidad
que tOdo iba bien
y qu
e nO tenia finaL
peRo yO nO eRa una pRincesa
ni vOs mi pRincipe azul
nO fue cOmO en Los cuentOs de hadas
vOs, nO eRas paRa mi; que Lastima;,
nuestRo cuentO,
nO tuvO un finaL feLiz..

.sOs Lo unicO Qe QierO
y
Lo Qe me hace feLiz;
mOtivOs nO me faLtan
paRa teneRte juntO a mi
y
RazOnes me sObRan
paRa QereRte asi;

.un ataQe de ceLos,
un besO de infaRtO

y aL veRte,

taL vez un paRo caRdiacO..

date cuenta Qe estOy

enfeRma de amOr

y Qe mi doLoR i mi cuRa,

sOs soLamente vOs..

.sOn esas canciOnes Qe se escRibieRon cOn un sentimientO
y Qe cOn eL tiempO,

pOcO a pOcO, se han idO desvaneciendO..

peRo Qe se QedaRon en eL aiRe,

Qe retumban en mi cOrazOn

y Qe se GrabaRon en mi mente..

y es Qe me cuesta tantO oLvidaRte,

despues de tantO QeRerte..

.basta de faLsOs juRamentOs,
.i de tOdas esas estupIdas pRomesas,
.ya nO me siRven tus miLes de juRmentOs,
.despues de habeRme LastimadO
.y enGañadO cOn cuaLqieRa..
.ya nO te sOpoRto mas,
.pOrQe eL sentimientO pOr vOs,
.se fue peRdiendO pOcO a pOcO,
.hasta Qe cOn mi paciencia, teRminO..

Do you ever feel like breaking down?
Do you ever feel out of place?

Like somehow you just don't belong
AND NO ONE UNDERSTANDS YOU
Do you ever wanna runaway?
Do you lock yourself in your room?

With the radio on turned up so loud
That no one hears you screaming..

inOcencia puRa,
y un toQe de teRnuRa;
una sOnrisa de un niñO,
puede mas Qe cualQieR OtRa cOsa en eL mundO..


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
ai me encantaron tus imagenes y tu blog enserio es algo super!! ^^ mui liindas si q si cuidathe! bae

Anónimo dijo...

me encanta tu blog :D esta super guay :)besos