4.1.10

31/12/09... una noche especial.
Tal vez para muchos esta noche signifique fiesta, para otros melancolia, para otros tantos union, y para muchos otros, tan solo sea una noche mas. Pero tal vez entre todos ellos, existan quienes la vean como un nuevo comienzo; como una oportunidad para empezar de cero. Es tal vez el cierre de un ciclo, bueno o malo, que deja las puertas abiertas a uno nuevo y al intento de mejorar, si, MEJORAR. Porque todos queremos estar bien, porque todos soñamos con la palabra 'felicidad'. Entonces nos llenamos de propositos y energia positiva.
Por mi parte, esta vez no me voy a comer las 12 uvas arrepintiendome de cosas sin sentido y prometiendome otras tantas que ni siquiera son factibles. Es cierto que tengo muchas metas, pero si quiero realizarlas, no solamente necesito esforzarme en Enero y Febrero, necesito hacerlo todos los dias posteriores a hoy. Tampoco espero estar bien durante todo el 2010, porque se que habran dias malos y dificiles. No es que los espere o los 'invoque', simplemente quiero estar preparada para cuando se presenten y entender que la suerte, si es que existe, no siempre va a estar de mi lado.
...Y es asi como empezamos, con una sonrisa y abrazos para todos, a esperar que nos ofrece este 2010 :)

No hay comentarios: