10.12.10

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

La Chica del Blog dijo...

=)

Museo de la Luna dijo...

Yeah, I wish. It would be great... You're lovely... ♥


Una sugerencia, guapa. Para comodidad de los lectores del blog, te recomiendo que modifiques un detalle.

Dentro de tu blog, en "Configuración", ve a la sección de "Comentarios" y en ella, donde pone "Ubicación del formulario de comentarios", elige la opción número dos: "Ventana emergente".

De esa forma los amigos que te escriben comentarios no salen de tu página, sino que les aparece una sub-ventanita flotante muy mona. Así no hay que andar yendo hacia atrás para volver a la página principal.

brendaHM dijo...

ola, amo tu blog, me encanta, te sigo desde que tenia fotolog,(mis flogs eran /superbrendiuxx, /smallville_kalel, /lovestory_clana) ..disculpa soy nueva en esto, pero queria hacerte una pregunta.. como le haces para subir fotos con tan buena calidad y tamaño?! ..yo nno puedo hacer eso :( en el fotolog ya le habia encontrado el tamaño para qe se vieran grandes, aquí no se :( ..me harias un graaaaan favoor si me ayudaas :$$ GRACIIAS! :*